miércoles, 28 de julio de 2010

Blythe Bohemian Peace disponible

Amor, paz y felicidad.
Cantemos todos juntos con una melodía tranquila de ukelele.
El mundo es uno! Y paz al mundo!

El estilo de Bohemian Peace es romántico y bohemio con el tema del amor y la paz.
Lleva un vestido blanco y una túnica azul con un patrón tipo Paisley. Lleva en las mangas y cuello un decorado en forma de trenza en zig zag naranja que le dan un aspecto encantador.
Encima lleva un chaleco de aspecto romántico de encaje blanco.
Debajo tiene unas mallas que llegan a las pantorrillas y sandalias.

Su estilo de cabello es largo rojizo/marrón, con raya en el centro. Lo sujeta con una diadema de encaje de imitación de cuero .
Tiene chips especiales de color vino cuando mira a la derecha.
Su tipo de rostro es Radiance y su tipo de piel es regular.

Blythe Nicky Lad disponible




Mis amigos y yo vamos a visitar el nuevo museo de ciencias. Hay una exposición con mariposas salvajes y plantas tropicales raras. He oído que es muy húmedo y hay lluvias ocasionales, Increible! Estaré preparada con mi impermeable con capucha y echaré un buen vistazo a todo!

Nicky Lad disfruta de la moda juvenil y de su pelo corto. Lleva un polo azul con lunares amarillos, pantalones cortos blancos con costura azul. Encima un chubasquero amarillo con ribetes en rosa, a juego con sus gafas y botas también rosa.

Lleva el pelo corto con raya al lado, de color castaño claro. El maquillaje es una sombra de ojos amarilla, rosa coral para labios y mejillas. Tiene un chip especial de color cielo azul. El tipo de rostro es Radiance y la piel es natural.

Más fotos en: http://www.flickr.com/groups/blythe_nickylad/